SOLICITUD DE CURSO Y ENTREGA DE FORMA TELEMÁTICA

Para solicitar la realización de un curso del proyecto FORM@JAÉN, es necesario presentar los siguientes documentos:

  • Solicitud cumplimentada y firmada
  • Copia del DNI

En caso de presentación telemática es necesario que se disponga de certificado digital.

Más información


Tras comprobar que tengas tu certificado de firma electrónica y la aplicación informática autofirm@ en tu PC, y tu DNI escaneado, puedes pasar a rellenar tu solicitud para después presentarla en el registro telemático de Diputación

2.- Firma electrónicamente la Solicitud en formato PDF con la aplicación informática autofirm@

3.- Crear documento en PDF con copia de DNI por ambas caras: escaneado o fotografiado de forma legible


Si no dispones de certificado de firma electrónica, puedes realizar la solicitud de forma manual pulsando el siguiente enlace: Solicitud de curso y entrega en papel de forma presencial.

Destacados

NOVEDADES








Solicita tu curso

Plazos de solicitud de inscripción

Ampliación del plazo de solicitud de inscripción